Tienda de bicicletas en Barakaldo

Te esperamos aquí en Barakaldo. Así que ponte en marcha y visítanos !!

Testimonios

Zorionak Juanto por todos los años de profesional que has llevado el nombre de BARAKALDO por las carreteras de medio mundo y todas las etapas que has ganado sobre todo las de MONTAÑA sigue así con la ilusión de las bicicletas

Begoña Martín Matos

Para entender lo que es Ciclos Juanto tenemos que hablar de Juan Tomás Martínez Gutiérrez. Profesional del ciclismo entre 1985 y 1995 con 8 Vueltas a España y 4 Giros de Italia disputados. El denominado «volcán de Barakaldo» es una figura del ciclismo en la localidad, varias veces homenajeado por su carrera y su devoción por el ciclismo.

Juanto regenta desde hace 25 años este negocio familiar que ha ido creciendo a lo largo de los años gracias a la profesionalidad y el buen hacer. Si algo podemos destacar de Ciclos Juanto es el trato personal y amable.

Cada caso es un mundo y en Ciclos Juanto les asesoramos desde la experiencia. Nuestros buenos resultados y reputación son avaladas por nuestros clientes tanto los habituales como los nuevos, tanto profesionales como aficionados…

Queremos agradecer a todos nuestros clientes y amigos, a todos aquellos que os interesáis por este gran deporte y habéis logrado que el éxito de Ciclos Juanto crezca día a día.